De la clase individual a la clase de conjunto
Escuela de Música de Gandia
22-23-24 y 25 de abril de 2014
Profesorado
Patricia Moreno
Miguel Ángel García
Pedro Rodríguez
Remigi Morant
Jesús Debón
Joan Vayreda
Montse Jorba
Materiales del curso
ü Política de Artes en Colombia
ü Banda y Escuela de Música de Becerril
(Colombia)
ü Capacitación para todos
(Colombia)
ü Vídeos Red de Escuelas de Música
de Medellín (Colombia)
ü Borras, F y Gómez, I. (2010).
Dos experiencias de aprendizaje cooperativo: clase de instrumento y conjunto
instrumental. Eufonía: Didáctica de la
Música. Barcelona: Graó. Recuperado de http://grupsderecerca.uab.cat/grai/sites/grupsderecerca.uab.cat.grai/files/articleisabelgomezmusica.pdf
ü
Traver, J. (2009). Cómo aplicar las ventajas que ofrece el aprendizaje
cooperativo en la enseñanza de los conservatorios superiores de música. Castellón:
Universitat Jaume I. Recuperado de
http://www.rafacuellar.com/wp-content/uploads/2009/11/
CÓMO-APLICAR-LAS-VENTAJAS-QUE-OFRECE-EL-APRENDIZAJE-COOPERATIVOEN-LA-ENSEÑANZA-DE-LOS-CONSERVATORIOS-SUPERIORES-DE-MÚSICA2.pdf
ü Armonía Básica (Jesús Debón)
Remigi, el link de Traver, J (2009): cómo aplicar las ventajas ...... no et deixa punxar el link i si copies i pegues, tampoc..... et deixe el link ací:
ResponderEliminarhttp://www.rafacuellar.com/wp-content/uploads/2009/11/C%C3%93MO-APLICAR-LAS-VENTAJAS-QUE-OFRECE-EL-APRENDIZAJE-COOPERATIVO-EN-LA-ENSE%C3%91ANZA-DE-LOS-CONSERVATORIOS-SUPERIORES-DE-M%C3%9ASICA-2.pdf